Cursos de maderoterapia en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago

Cursos de maderoterapia en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago

Cursos de maderoterapia para mejorar y modelar tu figura en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago

Si te gustan este tipo de cursos debería de optar por estudiar maderoterapia de forma profesional. Los Cursos de maderoterapia profesionales en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela se imparten en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS con la titulación internacional de mayor garantía profesional.

Cursos de maderoterapia profesionales en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela
Cursos de maderoterapia profesionales en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela

Los cursos de maderoterapia profesionales cuentan con la colaboración de expertas internacionales de la medicina estética como la Dra. Nicole Burgos…

Cursos de masajes, quiromasaje, osteopatía, acupuntura, naturopatia
Cursos de masajes, quiromasaje, osteopatía, acupuntura, naturopatia

 

Consejos para mejorar la figura:

Una dieta más natural y antioxidante. No todo se soluciona con maderoterapia, claro!

El consumo diario de antioxidantes es ideal para ayudar al organismo a eliminar los desechos acumulados. También es una buena manera de volver a estar en mejor forma y optimizar su metabolismo básico (y, por lo tanto, quemar más grasa todos los días). Estas moléculas activas se encuentran principalmente en frutas y verduras. Incrementa tu consumo de plantas frescas, locales y de temporada. También favorece las proteínas animales o vegetales y los cereales integrales.

Cursos de masajes anticelulíticos, estética natural y termal en modalidad online, vigo, pontevedra, coruña
Cursos de masajes anticelulíticos, estética natural y termal en modalidad online, vigo, pontevedra, coruña

Considera consumir más semillas oleaginosas (almendras, avellanas, etc.) que son ricas en buenos lípidos y aceites vegetales orgánicos prensados ​​en frío. Cocina, aunque sea un poco para evitar consumir platos industriales. También evita la sal (sodio) que tiende a promover la retención de agua. Elija una dieta con una ingesta muy baja de ácidos grasos malos y limite los carbohidratos para evitar que se almacene el exceso de grasa. Puedes consumir libremente chile, vegetales verdes, cítricos, pescados y mariscos, huevos, carnes blancas, etc.

Hidrátate de forma regular y adecuada. La maderoterapia solamente no hará milagros si tu no te cuidas

Para combatir la celulitis, es necesario beber mucho, pero no cualquier cosa. Beber agua es fundamental. Además de hidratar el organismo, el agua ayuda a eliminar las grasas que forman la celulitis. Además, la retención de agua hace que se acumule la celulitis. Beba principalmente agua, té verde e infusiones de hierbas (sin azúcar), esto a voluntad. El té verde es ideal para desintoxicar el cuerpo. Se están eliminando las bebidas alcohólicas y las gaseosas. Beber dos litros de agua al día, idealmente.

Asegúrate de disfrutar de un sueño reparador para que la maderoterapia resulte más eficaz

Disfrutar de un sueño reparador es fundamental, sea cual sea el contexto. Para que tus esfuerzos den sus frutos, el cuerpo debe tener la oportunidad de cambiar, de evolucionar. Y esto ocurre principalmente durante nuestro sueño. Para adelgazar y deshacerte de la celulitis que le molesta, asegúrese de dormir al menos ocho horas por noche, en condiciones ideales. Un masaje de las zonas afectadas por la celulitis por la noche tendrá un doble interés. Favorece la circulación sanguínea, lo que ayuda al organismo a eliminar la celulitis. Pero también te ayudara a relajarte y promover un sueño de mejor calidad.

Otras soluciones anticelulíticas al margen de la maderoterapia

En el comercio, se te ofrecen varios dispositivos y otros métodos para luchar contra la celulitis. Entre ellos se encuentra la crioterapia. Como sabemos, el frío estimula la circulación sanguínea, lo que a su vez ayuda a eliminar la grasa almacenada en forma de celulitis. En este caso, es interesante aplicar frío en la piel durante o después de un masaje. El agua fría en la ducha es una opción a considerar para eliminar la celulitis.

También hay una ventosa anticelulítica, que no es cara y es bastante eficaz para eliminar la celulitis, especialmente cuando está incrustada. Primero debes aplicar aceite a la parte a tratar, luego pellizcar la ventosa sobre la piel, lo que permite succionar un pliegue. Luego realizamos movimientos con la ventosa para estimular la circulación y ayudar a que la grasa se desprenda. Por el momento, ningún estudio científico confirma la efectividad de esta técnica. Pero parece ser equivalente a los mensajes locales.

Por último, algunos aceites esenciales tienen interesantes propiedades circulatorias. Lo que los convierte en aceites anticelulíticos eficaces y utilizados en muchos tratamientos. Es el caso de los aceites esenciales de limón y pomelo, pero también de salvia y enebro para drenar y de ciprés o mejorana para desintoxicar. Se mezclan con aceites vegetales y se aplican en masajes. Sin embargo, tenga cuidado: los aceites esenciales son productos poderosos que deben usarse con el mayor cuidado. Sigue todas las recomendaciones de uso y consulte a un profesional o médico en caso de duda. Y veras que tendrás mucho éxito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide tu Beca
close slider