Curso nutrición ortomolecular

El curso de Nutrición Ortomolecular que imparte la Escuela europea parasanitaria en Pontevedra te ofrece una preparación completa sobre esta práctica cada vez más expandida. En la escuela parasanitaria pretendemos formar a profesionales altamente capacitados que tengan los conocimientos adecuados para aplicar esta terapia alternativa, gracias a un temario actualizado impartido por profesores cualificados.

La llamada medicina ortomolecular o terapia de las megavitaminas está de moda. Por ello, en la Escuela europea parasanitaria queremos dar respuesta a la necesidad de formación que existe en este ámbito con el curso de Nutrición Ortomolecular. Pretendemos formar de la forma más a adecuada a los futuros profesionales que apliquen esta terapia, con el fin de que se realice por terapeutas cualificados.

Cada vez son más los adeptos a la medicina ortomolecular, por lo que en la Escuela europea parasanitaria contamos con el curso de Nutrición Ortomolecular, impartido en Coruña, en Pontevedra y en otros de nuestros centros nacionales. La escuela europea parasanitaria ofrece una gran variedad de becas y subvenciones para realizarlo, para parados de larga duración, para estudiantes extranjeros o para pensionistas.

La Escuela europea parasanitaria presenta el curso de Nutrición Ortomolecular en su centro de Pontevedra. Se trata de una terapia alternativa en la que se recomienda la ingesta de una mayor cantidad de determinadas biomoléculas por encima de los umbrales marcados por la Organización Mundial de la Salud. Esta terapia está pensada para personas con déficits vitamínicos y debe ser valorada por un profesional. Por ello en la escuela parasanitaria nos proponemos formar a profesionales altamente cualificados.

Si buscas formarte en una de las terapias alternativas más desarrolladas en los últimos años, la Escuela europea parasanitaria te ofrece el curso de Nutrición Ortomolecular, que se llevará a cabo en Pontevedra, Coruña, Vigo o Santiago. Consiste en la administración de una mayor cantidad de ciertos nutrientes y vitaminas de la que recomienda la OMS a pacientes con déficits nutricionales, con una consiguiente mejora en su salud.

Pide tu Beca
close slider