Curso de masaje ayurveda Udvartana

Curso profesional de masaje ayurveda Udvartana que organiza la Escuela Europea Parasanitaria.

Esta técnica que se aplica con polvo de hierbas es la más indicada para la reducción de peso. Los movimientos parten de la extremidad en dirección al corazón, estimulando el drenaje del sistema linfático. Además, mejora la cualidad de la piel, tonifica los músculos y disminuye la flacidez, remueve la celulitis y las toxinas, reduce el exceso de sudor y elimina manchas y células muertas de la piel.

El curso está enfocado para masajistas que quieran aprender y dominar nuevas técnicas de masaje y perfeccionar los conocimientos adquiridos con anterioridad en anatomía, masaje, biomecánica, fisiología, patologías, etc. Los cursos también cuentan con la acreditación en calidad de APENB Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia.

El centro de formación Escuela Europea Parasanitaria cuenta con avales de calidad acreditada como:

Sello de Calidad Formativa: El prestigioso sello Q.f se obtiene mediante auditorías externas realizadas an base a la calidad en todas sus dimensiones. Escuela Europea Parasanitaria es el primer centro en obtener dicho aval.

Sello FORCEM: El primer sello de calidad que avala y evalúa al profesorado de la formación privada. Se examinan puntos concretos de calidad, se vela por la seguridad de que el alumno recibiráuna formación acorde.

En la Escuela Europea Parasanitaria nos importa tu formación y tu empleabilidad futura, por ello hemos desarrollado el plan: APADRINAMOS EMPLEOS: Los alumnos del curso pueden aprovecharse de esta Promoción especial, la promoción es para empresas que contraten a alguno de nuestros alumnos, aunque este plan tambien sirve para alumnos que opten por su auto empleo. El alta puede ser mediante el tradicional alta de autónomos o sociedad, cooperativa…

En el curso tienes la opción de solicitar becas de entre las que destacamos las de desempleo, desplazamientos, familia numerosa…

El curso de Masaje ayurveda también destaca por las subvenciones para que estudiar en la escuela europea parasanitaria no sea un problema.

Pide tu Beca
close slider