Oportunidades de Máster en Turismo y Hoteleria

Oportunidades de Máster en Turismo y Hoteleria

El Turismo forma parte del llamado tercer sector de la economía, lo cierto es que se concibe a este como el menos importante por ubicarse detrás del sector agrícola y manufacturero, motores de la economía de los países; sin embargo, es notorio el impacto que este servicio ha dado lugar en los últimos años, muchos son los países que se sostienen teniendo por base al turismo, Portugal, Grecia y España integran este grupo.

Ante dicha concepción las universidades y centros de educación superior en España han entendido la importancia de capacitar a profesionales en esta área, aquí te presentamos las oportunidades de másters en este sector.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

El centro de estudios Ostelea en Madrid nos ofrece la oportunidad de un máster especializado en la organización de eventos con el objeto de formar a profesionales dedicados a liderar proyectos que se tornan clave para el desarrollo del negocio hotelero.

Su precio no es otro que el de 10.933 euros; sin embargo, Ostelea nos brinda promociones y becas con el fin de apoyar a los estudiantes e impulsar su participación en el máster.

Conoce los mejores másters en España

Máster en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero

Una vez más Ostelea dispone como parte de nuestras opciones la posibilidad de especializarnos en el ámbito turístico y hotelero, en este caso intenta enseñarle a los estudiantes el dominio de las nuevas herramientas online tendientes a la administración de los establecimientos hoteleros además de capacitar a estos entorno al desarrollo de capacidades directivas y personales orientadas a la enseñanza entorno a la gestión de hoteles y servicios turísticos.

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales

El turismo internacional ha incrementado en los años 5% en orden de importancia, ante esto el máster ofrecido por el Centro Europeo de Postgrado y Empresa ha decidido crear un proyecto diseñado y planificado por expertos profesionales que plantea entonces profundizar los conocimientos en temas tales como: estrategia de negociación internacional, marketing internacional, dirección de equipos, marketing digital y social media.

Como parte de las oportunidades que nos otorga está la asignación de becas limitadas a estudiantes con excelencia académica, facilidades de pago y cursos de idioma gratuito.

GM

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide tu Beca
close slider