Curso de fitoterapia

Curso profesional de Fitoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en Galicia, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Porto, Tenerife y Lisboa, entre otras varias ciudades españolas. El curso cuenta con 3 modalidades diferentes, como: presencial, semipresencial y online, a escoger por el alumno según sus necesidades y preferencias personales.

En este curso de fitoterapia se incluyen una gran cantidad de libros que han sido publicados en su totalidad por los docentes propios de esta escuela. Para el adecuado desarrollo del curso, serán necesarios además de estos libros, el diccionario de plantas medicinales que se especificará, ya que este nos hará involucrarnos y conocer todos los tipos de hierbas naturales que existen para beneficio de la salud humana.

A grandes rasgos, el término de fitoterapia es una terapia que hace uso de ciertas plantas relacionadas con la medicina y sus derivados, para curar, aliviar y prevenir ciertas enfermedades del cuerpo humano. Es una técnica que ha sido utilizada desde antaño, cuyas diversas terapias se han ido mejorando e innovando con el paso de los años. En la Escuela Europea Parasanitaria, se cuenta con un prestigioso y completo departamento de investigación, que hace posible contar con los mejores conocimientos y novedosos del momento. Son numerosos los profesionales que trabajan en este centro, y que logran año tras año, sobresalir en el mercado formativo con creces.

Además de las sesiones prácticas obligatorias que han de cursar los alumnos, sin importar a que modalidad pertenezcan, todos estos alumnos también tienen la posibilidad de cursar de forma voluntaria otras prácticas entre las más de 150 empresas que colaboran con este centro de formación. Estas prácticas voluntarias, darán a los alumnos, la posibilidad de alcanzar un manejor mayor de la materia y de adquirir más experiencia en el trato con los futuros pacientes. Dado que se desarrollarán en todo momento en contextos reales, el alumno en prácticas tendrá la oportunidad de poner en práctica todo aquello aprendido durante las sesiones teóricas.

Para ofrecer más facilidad a los alumnos que se encuentre en situación de desempleo, parados de larga duración, familias numerosas, entre otras circunstancias y situaciones varias, el centro pone a disposición de los alumnos, una gran cantidad de becas, ayudas especiales para antiguos alumnos y alumnos que estén cursando otro curso en la escuela, subvenciones y todo tipo de bonificaciones para las empresas y sus empleados. Además, a la hora de adquirir el material didáctico, necesario para el desarrollo del curso, también se le facilitarán lugares, colaboradores con nuestra entidad, donde se podrá conseguir con grandes ofertas especiales y exclusivas para los alumnos de la Escuela Europea Parasanitaria.

Por otro lado, el alumno contará con un estupendo campus online donde se sentirá apoyado en todo momento por sus compañeros y profesores. Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Pide tu Beca
close slider